domingo, 15 de septiembre de 2013

si fueras mio




 Título: Si fueras mío
Serie: 2º- Chicos Vincent
Autora: Abbi Glines
Editorial: Destino
Nº Páginas: 304
Precio: 14,95€
ISBN: 978-84-08-11587-8
 


«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.»

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.


Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…


La mejor cura para el desamor es un romance apasionado. 

opinión personal


En este segundo libro nos cuenta a historia de Lana y Sawyer este libro me a enamorado de principio a fin tambien podemos conocer el punto de vista de Sawyer y el de Lana.La historia continua meses después.Cuando empieza el verano Sawyer esta harto de ver a su exnovia y a Beau tan encaramelados el sigue figiendo que va todo bien,pero cada vez que los ve juntos,besarse no puede evitar sentir un gran dolor en el pecho.

Nuestra protagonista Lana es una chica formal,inocente,tranquila pero Lana quiere cambiar,cambiar para que Sawyer se fije en ella para que se enamore de ella ya que Lana lleva años enamorada de Sawyer,entonces cambia todo su forma de vestir y sobre todo su comportamiento la veradd es que si tuviera que elegir a uno de los chicos Vincent sin duda me quedaría con Sawyer lo amo.

Es una historia tambien emotiva ya que nos cuenta las dificultades que tiene Lana con su familia.

Al principio Sawyer decide jugar con Lana digamos que lo que quiere conseguir es darle celos a Ash pero lo que el no sabe es que poco a poco va enamorándose de Lana aunque el no lo admite.

Pero eso si Lana no va aguantar ser el segundo plato de nadie y cuando pierde la confianza en Sawyer,nuestro Sawyer  necesitara mas que un  triste Lo siento para que vuelva a confiar en el.

Lo que al principio comienza como un simple atractivo físico va ir poco a poco convirtiendose en algo mas.

Si que es verdad que en algunos momentos del libro me dieron ganas de estrangularlo,matarlo por su comportamiento ya que aveces me parecio un poco cansino que siguiera pensando en ASH pero también llegue atender que Ash fue el primer amor de su vida y el primer amor nunca se olvida.

Es una historia que os enganchara en el primer capitulo como os digo es una relación preciosa.

Esta contando desde el punto de vista d los dos protagonistas asi iremos entendiendo que piensa cada uno i que sienten en cada momento.


FRASE DEL LIBRO

-No tienes ni idea de lo que estás diciendo. Quería a Ashton con locura. Era mi mundo. Planeé mi futuro en torno a ella. Nunca fue un trofeo ni una propiedad. Sólo porque no la tratase como a un pedazo de carne, no significa que no lo fuese todo para mí. La respetaba. Siempre la traté como se merecía. No corro peligro de enamorarme de alguien como Lana. Es una distracción. Claro que me comporto de manera distinta; ella es distinta, pero sólo quiero divertirme.

1 comentario:

  1. a mi este libro también me encanto y creo que aunque amo a Beau sin duda este libro me gusto muxo mas

    ResponderEliminar