domingo, 2 de marzo de 2014

Angel

Perdonad que no salgan las imágenes del libro pero no se que pasa que no me deja subirlas y cuando lo intento se me queda pillada la pagina.


Título: Ángel
Título Original: Angel
Autor: L. A. Wetherly
Saga: Ángel #1
Editorial: Marlow



La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla. Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión. Una novela sexy, acelerada, sugerente y llena de intensas emociones.


En este libro contamos con unos ángeles que se alimentan de la vitalidad humana,unos angeles que no son como nos cuenta,sino que son los malos de la historia son los que les provacan enfermedades a los humanos hasta incluso les pueden provocar la muerte.

la vida de Willow no es nada fácil,tiene una madre con problemas mentales y si eso fuera poco tiene un extraño don que nadie puede entender ni su mejor amiga.

Me gusto mucho la idea en que los angeles no fueran buenos ya que siempre nos los cuentan como serres angelicales,buenos no en este libro es todo lo contario aquí son los malos a los que no li importan hacer daño a los humanos con el fin de conseguir lo que quieren.

Al principio del libro los protagonistas digamos que presentan una relación odio-amor ya que los dos se sienten atraídos pero a la vez no pueden evitar odiarse y eso sobre todo lo digo por Alex personaje que me ha encantado desde la primera pagina hasta la ultima.

Un punto a favor que tiene este libro es que la relación entre Alex y Willow en ningún momento se me hizo pasteloso y eso es algo que me gusto mucho.

El único punto negativo que le veo hasta libro es que casi por el final a mi me parecio que el ritmo bajaba pero por lo demás es una lectura que recomiendo al cien por cien ah si no os habéis dado cuenta en casa del libro están angel y el fuego del angel por 20 euros los 2 yo me los compre juntos ya que uno vale 16 2 20 me parecio una ganga.

2 comentarios:

  1. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo!
    Me llama bastante este libro, me lo apunto
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. este no me lo he leido aún. me ha encantado tu post, como siempre genial. por cierto ¿como es que aun no te sigo? solucionado, ya te sigo. besos, guapa.

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar