sábado, 24 de agosto de 2013

la huida de emma pass

Una cárcel de alta seguridad. Dos fugitivos. Una lucha feroz por derrocar el sistema...

Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...
 
 
 
mi opinión personal
 
 Cuando vi tantas reseñas de este libro que lo ponían en un pedestal no lo dude ni un momento si es verdad que me asustaba u poco ya que es un libro único ni triologia ni saga y tenia un poco de miedo que el final no estuviera a la altura pero al ver tatas reseñas y tan buenas entonces no lo de y me lo compre creo que si no m equivoco me lo acabe en dos días de lo enganchada que me tuvo este libro.
 
La historia esta ambientada en el Reino unido en el año 2113 quien va en contra del gobierno el castigo es la muerte.La ACID es una organización corrupta que gobierna el país y la vida de todos:en que vas a trabajar, cual va se tu pareja y cuantos hijos va a tener.
 
Nuestra protagonista Jenna es una chica de 17 años que lleva 2 años en la cárcel condenada por mata a sus padres al principio me parecio una chica rebelde que la vida la había tratado mal pero poco a poco se va notando la evolución de Jenna  que es una chica fuerte valiente y que no le importa ayudar a otras personas aunque se ponga ella misma en peligro.
 
Y sin olvidar que contamos con Max Fisher un chico de 16 años que e cogi mucho cariño l personaje me hubiera gustado que tuviera un poco mas de protagonismo igual que Jenna pero por lo demás lo ame.
 
En este libro encontraremos de todo acción,intriga y sin olvidar que tambien  contiene un puntillo de romance que es lo que mas me gusto ya que no se centra todo en el romance sino en la acción.
 
Y sin duda lo que me encanto fue que no había ningun triangulo amoroso por fin estaba ya un poco cansada de tanto triangulo amoroso y este libro es lo que necesitaba.
 
Si que es verdad que encontré  algunos fallos ero tampoco les di mucha importancia como la hora de verdad que en algunos momentos si que me hice un jaleo  impresionante lo que mas rabia me dio fu la diminuta letra de los documentos,peridicos...Ya que me resulava impossible leerlos de lo diminuta que era la letra.
 
Su final me parecio maravilloso,increible y un poco desconcertante ya que me quee con algunas dudas pero de verdad os recomiendo este libo y estoy segura que no os va a decepcionar.
 

1 comentario:

  1. No habia vsito el cambio de diseño del blog.. muy lindo! :)

    ResponderEliminar