martes, 7 de mayo de 2013

canciones para paula

canciones  para paula

Título: Canciones para Paula.
Saga: Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
IBSN: 9788444145181
Nº Páginas: 672

Sinopsis: Paula es una chica de dieciséis años que conoce en un foro a Ángel, un periodista de veintidós años. Tras hablar durante dos meses por chat , deciden conocerse en persona. Paula llega al lugar que habían acordado encontrarse, una vez allí espera, pero él no llega. A la vez, en otro lugar de la ciudad, él está entrevistando a la famosa cantante, Katia. Casualmente cerca de Paula hay un starbucks,y dentro,otro chico leyendo el mismo libro que ella, Álex, un guapo de veintidós años con una sonrisa muy dulce, muy romántico, con el que después Paula hablará. Tienen un corto y divertido encuentro pero él tiene que irse. Paula, disgustada, piensa que Ángel no quiere verla y, cuando se está yendo, aparece Ángel con una rosa. Desde ese encuentro viven varias aventuras inolvidables. Paula, junto a sus amigas "Las Sugus", tiene que decidir qué hacer y con quién quedarse. A su vez, Ángel es muy amigo de Katia, una cantante que arrasa en las listas de éxitos y ella que empieza a sentir algo por el periodista. Pero en el fondo está perdidamente enamorada del chico. Además, Paula tiene un admirador secreto que está mucho más cerca de lo que ella piensa.

Opinión Personal: bien este libro nos cuenta la historia entre Paula,Angel y Alex un trio romantico paula y angel me enamoraron los momentos que pasavan juntos eras una ternura,los juejos que ella se inventaba como los churros jaja fue un libro que disfrute tambien nos habla sobre Àlex que tambien es un cielo se enamora de paula a primera vista al verla bueno sin querer ellos dos intercanvia una novela perdona si te llamo amor me quede de piedra porque en esos momentos yo me acabava de leer el libro y me quede impresionada que mencionara en el libro el llibro de perdona si te llamo amor canciones para Paula nos atrapa desde el primer capitulo hasta el ultimo su historia de amor sus personajes sus vidas sus problemas todo me llamaba la atenciòn y sin olvidar a las Sugus las mejores amigas de paula que sòn Diana,Cris,Miriam y Paula nuetra protagonista de todos los personajes de este libro me llamo Diana,Mario y Àlex diana y mario me llamaron la atencion no se si tendran algo para eso hay que esperar a comprarse el segundo de la triologia este libro tambien nos habla sobre las redes sociales en mi vida habia visto un libro que nos hablara tanto del messenger de muchas cosas mas i eso que me e leido libros en mi vida.Las sugus os contara un poco de ellas para que vayais conociendolas
-diana mi favorita rebelde mala estudiante bueno mala nos porque si quire podria aprovar facilmente se va enamorando poco a poco de Mario el empollon de la classe i el qual el solo tiene ojos para Puala Diana fue la que mas me llamo ella no reconocia que sentia algo por Mario pero al final se dio cuenta que algo si sentia.
-Cris para mi es la mas timida callada no se llega a conocer mucho en este libro porque no nos cuenta digamos mucho de esta sugu pero seguro que en la 2 nos contara mas de su vida o almenos eso espero.
-Miriam hermana de mario es extrovertida pero tampoco la llegamos a conocer a fondo muchas veces intenta sacr de sus casillas a su hermano.
-y por ultimo Paula la mas tranquila pero a la vez la mas loca 3 pretendoientes tiene Àngel,Àlex y Mario pero parece ser que ella solo tiene ojos para Àngel o eso al principio nos cuenta su historia y hasta nos habla de sus padres y su hermanita Valeria que monaa que es yo quiero una hermanita asi.
tambien tenemos a Katia i Irene no se que deciros solo que Katia me callo mal pero que mal i Irene me gusto no es nada del otro mundo pero es fuerte y decidida y como siempre bien dice quien desea algo y lo quiero lo consigo ella siempre consigo lo que quiere pero con Àlex lo va a tener un poco crudo.Un libro lleno de aventuras emocion y sobre todo romantico que pasara al final tendreis que llerlo prar saberlo su final te quedas con ganas de mas de saber que passa entre el trio amoroso Blue Jeans no me defrauda este libro tambien me gusto de este autor tambien me lei Buenos dias princesa desde ahi me puse a investigar sobre el i encontre que se habia hecho famoso gracias a Canciones para Paula asi que decidi darle una oportunidad a este grandioso libro lleno de amor ya que es el primer libro que passa de internet a papel por su exito que tuve en las redes imaginate un libro que llegaras amarlo sus historias te llegaran y viviras sus pensamientos,sentimeintos y te meteras en la vida de ellos como si fuera la vuestra sin duda otro exito de Blue Jeans un autor que llega de emocion sus historias y las vidas de nuetros personajes con ganas del segundo i que espero que sea igual o mejor de bueno que canciones para Paula y espero que se aclare la historieta que hay entre Mario y Diana espero que se queden juntos porque su final nos dejo mucho que pensar a todos estoy seguro que es un final que no te lo esperas i que tienes que segui leyendo el siguiente.



El <<llevaré una rosa roja para que sepas quién soy>>
Ella  ¿cuna rosa roja? ¡que classico!
El <<ya sabes que lo soy>>
Ella <<yo levaré una mochila fucsia de las supernenas>>.
El ¡que infantil eres!
Ella ya sabes que lo soy>>


¿cómo pudiera un pez vivir sin agua?
¿cómo pudiera un ave volar sin alas?
¿cómo pudiera la flor crecer sin tierra?
¿cómo pudiera vivir sin ti...


no por mucho madrugar se amanece màs temprano.

pero si hay alguien que tiene la capacidad para conseguir lo que quiere,ese es el ratón màs famoso del planeta.

7 comentarios:

  1. se nota que en cada reseña te lo curras mas al final tendre que comprarme este libro de el que tanto e oido hablar

    ResponderEliminar
  2. canciones para paula es la mejor triologia que me e leido pero sabes que te quiero es mil veces mejor

    ResponderEliminar
  3. pos la verdaddd es q a mi me gusto mucho mas buenos dias princesa

    ResponderEliminar
  4. pos cuando te leas callame con un beso te vas a quedar jajajajaja mecanta esta triologia

    ResponderEliminar
  5. muchissimas gracias a todas por vuestro apoyo un beso para todas

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Blue Jeans es mi escritor favorito, no solo por los libros que escribe, si no por como llego a escribirlos. Estoy de acuerdo contigo en todo menos en Irene ya que me puso histerica cuando lei el libro jajaja

    http://the-story-of-a-dreamer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar